lunes, 18 de junio de 2012

Discurso sobre la graduacion

Hola ,Voy a hablar sobre todos los años que llevo en el colegio. En  el cole hemos pasado muy buenos momentos y unos pocos malos, pero los hemos superado, tantos años riendo y pasándolo bien en el colegio, pero nos tendrán que separar, eso me da mucha rabia ya que no estaremos todos en la misma clase . Nunca olvidare mis profesores por que han sido los mejores y nos han ayudado : Muchas gracias a kini , Fernando , Cristina , Luis , Madalena y los demás profesores.Ya que llevo 9 años en el colegio y han sido los mejores , por que el Benyamina lo bale En la excursión todos lloramos por nuestros compañeros y yo que llore por  que no quería  que nos cambiaran de clase en el instituto, después de tantos años juntos . Si por mi fuera no nos cambiarían de clase , pero es así . Me a encantado estar en el viaje de fin de curso ya que es la ultimo y el mejor de todas.Y mis mejores años han sido estar con vosotros , siempre os recordare a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario